La oficina en casa: 3 opciones para adaptar tu hogar a las necesidades del trabajo - Peñalver
16557
post-template-default,single,single-post,postid-16557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La oficina en casa: 3 opciones para adaptar tu hogar a las necesidades del trabajo

El teletrabajo es una de las fórmulas más usadas estos días para cumplir con el confinamiento decretado por el Gobierno Español. La situación motivada por el COVID-19 ha incrementado notablemente las cifras de personas que trabajan desde casa. Hoy os traemos tres opciones de unos de nuestros fabricantes, Tecno, para hacer más cómodo vuestro espacio de trabajo y adaptarlo a vuestras necesidades.

Vela

Una solución ideal para trabajar igual de cómodos que si estuviéramos en la oficina. Adapta el confort en función del peso del usuario, cuenta con una estética depurada y doméstica. Para el asiento y el respaldo es posible elegir entre muchos acabados y combinaciones de textil y piel, combinándolos con reposabrazos de metal a la vista o totalmente forrados.

Nomos

Una mesa inconfundible de las que ya disfrutan muchos hogares. Diseñada por Norman Foster bajo unos valores de transparencia, eficacia y flexibilidad, se adapta perfectamente al diseño del hogar. Su gran imagen y su diseño elegante lo convierten en uno de los productos más apreciados del diseño internacional y de la producción de Tecno.

T-90

No es casualidad que siga siendo un referente desde 1954. Un escritorio de madera moldeada y curvada con tres cajones que confluye con la decoración y necesidades de los espacios domésticos. Y es que encaja perfectamente con la idea de un mueble multifuncional. Un icono de elegancia atemporal, que puede integrarse perfectamente en la zona de estudio de casa o en la oficina.



Ir al contenido