Peñalver | Quienes somos
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

La empresa

Grupo Peñalver nació en 1995 como empresa distribuidora de Mobiliario de Oficina e Informática. En estos más de veinte años nos hemos posicionado a la vanguardia del sector gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a las exigencias del mercado. Esta constante evolución nos ha permitido ampliar horizontes y ofrecer un servicio completo con las últimas novedades, pasando de un concepto de oficina tradicional a la oficina moderna o a la oficina en casa.

 

Desde el inicio, en Grupo Peñalver hemos experimentado un avance constante en la creación de sistemas de amueblamiento y en el conocimiento e integración de todos los elementos que inciden en el equipamiento. De manera paralela hemos ampliado y cualificado nuestra red comercial, manteniendo una formación constante.

 

El proceso de evolución comprende tecnología, calidad y servicio. Entendemos el equipamiento de espacios de manera global, dando la máxima importancia a la acústica, a la iluminación, al diseño de materiales y al confort en la zona de trabajo.

 

En estos años, en colaboración con las firmas internacionales y los partners con los que trabajamos, hemos adaptado nuestra metodología para dar soluciones y nuevas ideas a nuestros clientes. Un cambio global que iniciamos incluyendo una división de proyectos para mamparas y cabinas fenólicas y que ha acabado incidiendo en la arquitectura, el interiorismo y la ingeniería para adaptarnos a las nuevas formas de trabajo en equipo, la ergonomía, los espacios abiertos, etc. En definitiva: personalizar las propuestas y empatizar con las necesidades del proyecto y del cliente.

 

Este proceso nos ha permitido penetrar en un mercado de clientes con necesidades complejas, en sectores tan significativos como organismos oficiales e instituciones públicas, Banca, empresas de servicios, empresas industriales, sector geriátrico y hospitalario, etc.

 

En Grupo Peñalver damos vida a los espacios de trabajo. Alimentamos y dotamos de inspiración gracias a nuestras soluciones de equipo integral llave en mano, atendiendo a la elegancia y belleza y trabajando en pos de una arquitectura sostenible.

23%
Minimalism

Our clients range from FTSE 300 companies, to large charitable

54%
Design

Our clients range from FTSE 300 companies, to large charitable

72%
Solutions

Our clients range from FTSE 300 companies, to large charitable

96%
Perfection

Our clients range from FTSE 300 companies, to large charitable

Nuestras sedes

Grupo Peñalver actualmente está presente en:

 

Andalucía

Jaén – Sevilla – Málaga – Almería – Córdoba

 

Resto de España

Madrid – Bilbao

JAÉN

Calle de Sefarad, 10

23007 Jaén

953 27 08 14

SEVILLA

Próximamente

Contacta con nosotros