Peñalver | Protege tu Empresa
16615
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16615,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Protección COVID19

La desescalada y ‘nueva normalidad’ provocada por el COVID-19 lleva aparejado que muchas empresas y comercios deban adaptarse a la nueva realidad. La protección es esencial para superar esta crisis, por eso es necesario adaptar los espacios comunes para facilitar el distanciamiento social y favorecer un clima de seguridad.
En Grupo Peñalver estamos preparados para ofrecerte una amplia gama de productos que te permitan acondicionar tu local comercial o tu oficina y mantener seguros a trabajadores y clientes.
Os dejamos una pequeña muestra de los principales elementos, pero contamos con múltiples opciones para cumplir con vuestras necesidades.

Cortina protectora transparente

Cortina protectora transparente

Cortina protectora transparente pensada para comercios y oficinas. Una solución ideal para mantener la estética del espacio sin renunciar a la seguridad. Lonas de PVC 100% transparente e ignifugas ideales para farmacias, tiendas de alimentación, empresas de producción, puestos de atención al cliente o como separadores para oficinas y restaurantes.

Cuentas con dos opciones diferentes. Cortina enrollable con motor y un espesor de 0,5mm y cortina enrollable con sistema universal y espesor de 0,5mm.

Catálogo

Mamparas de trabajo

Mamparas de trabajo

Las mamparas van a ser cada vez más usuales en los próximos meses. Resulta fundamental adaptarse a las recomendaciones sanitarias de seguridad en los puestos de trabajo.

Estas pantallas sanitarias de 3mm de espesor destacan por no necesitar montaje (aunque si se quiere se puede anclar), está realizada con metacrilato, es de fácil limpieza y es muy versátil.

Catálogo

Mampara suspendida

Mampara suspendida

Una excelente opción que garantiza la separación entre usuarios sin interferir en su interacción ni contacto visual.

Cuenta con dos tamaños (120×100 y 100×70), está elaborada con plástico PVC cristal 700my y su mantenimiento es muy sencillo.

 

Mampara de vidrio templado

Mampara de vidrio templado

Fabricadas con vidrio templado nacional de alta calidad, ofrecen una barrera protectora que disminuye notablemente el riesgo de contagio por coronavirus o cualquier otro tipo de infección vírica contagiosa. Producto robusto, con gran estabilidad, a prueba de ralladuras, fácil desinfección y 100% reciclable.

Ideal para todo tipo de negocios. Una inversión segura, que se adapta a las necesidades de oficinas y locales. Montaje sencillo y estable.

Catálogo

Separador de mesa

Separador de mesa

Ideal para las empresas que están adoptando soluciones para lograr confianza en el espacio de trabajo. Están realizados en policarbonato y enmarcados en perfil de aluminio anodizado.

Varios tamaños y fácil mantenimiento.

 

Dispensador de gel y guantes

Dispensador de gel y guantes

Si necesitas ofrecer material higienico en tu espacio de trabajo, este dispensador de gel y guantes es ideal. Incluye una botella de 750ml rellenable y una caja para 100 paredes de guantes de latex. Ambos cuentan con un sistema antirrobo. Además cuenta con la posibilidad de personalizar con tu logo a 1.-2 tintas.

 

Biombo separador

Biombo separador

Otra opción que nos permite separar espacios para mantener el distanciamiento social son los biombos separadores con ruedas. Estos que os presentamos son modulares, fabricados en perfil de aluminio anodizado y con diferentes presentaciones. Una solución ideal si lo que necesitas es movilidad y versatilidad.

 

Poste metálico

Poste metálico

Los postes metálicos permiten mantener la distancia y organizar el tránsito por tu local. 2 metros de cinta flexible con acabado en negro. La cintas se pueden personalizar bajo pedido.

Catálogo

Separador móvil

Separador móvil

Los separadores móviles de doble cara te permiten ir más allá y aprovechar el espacio de división. Cuentan con una estructura metálica y una superficie blanda en la que podrás colgar carteles, comunicados, etc., con chinchetas. Además, gracias a su resistente superficie, absorbe la sonoridad.

Cuenta con ruedas de serie, lo que facilita su transporte, y permite múltiples combinaciones para adaptarlo a tus necesidades.

Catálogo

Contacta con nosotros