Peñalver | ARPER, una solución elegante, funcional y estética para el trabajo y el hogar
16564
post-template-default,single,single-post,postid-16564,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ARPER, una solución elegante, funcional y estética para el trabajo y el hogar

Hoy os queremos presentar el trabajo de ARPER, una empresa italiana de fabricación de mobiliario de oficina, sillería y complementos de decoración para colectividades, el trabajo y el hogar.
Son espacios de trabajo habitables, confortables, humanos y cercanos, donde el confort de la persona y su integración con el entorno y su equipo está en el centro de todo. Cuidan cada parte del proceso y desarrollan el producto de manera meticulosa, conjugando una solución elegante, funcional y estética.
En este sentido, son conscientes de que la calidad de los espacios que habitamos tiene un impacto en todo, desde la salud hasta la productividad pasando por la creatividad, por eso se preocupan en realizar espacios flexibles, desarrollados con materiales y formas que nos hagan sentir bien, que nos cuiden y que hagan despertar nuestros sentidos.  Un claro ejemplo de ello son sus colecciones Kinesit, Meety, Paravan, Catifa Sensit o Cross, entre otras.
Desde Grupo Peñalver sabemos de la calidad y buen hacer de ARPER y de Grupo Aretha, su firma distribuidora, por eso mantenemos nuestra confianza e incorporamos su mobiliario y complementos en nuestra oferta, actuando como distribuidores en Jaén, Córdoba y Almería.