Peñalver | Entrevista en Diario Jaén
16334
post-template-default,single,single-post,postid-16334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Entrevista en Diario Jaén

Grupo Peñalver ha sido noticia estos días en Diario Jaén con una entrevista a nuestro gerente, Manuel Peñalver, dejando de manifiesto los más de veinte años de experiencia en un sector que se encuentra en continua evolución y que implica que nuestro Grupo haya tenido que adaptarse año tras año para continuar al frente.

A lo largo de la entrevista queda patente que desde nuestra empresa ofrecemos servicios integrales. No se trata de ofrecer un mobiliario determinado o una idea. Los clientes llegan con la necesidad de que les presentemos un proyecto para sus instalaciones y que les solucionemos los diferentes problemas que se les presentan en el día a día, independientemente de que hablemos de un negocio, un colegio o la sede de una institución. En este sentido nuestra profesión consiste en ser solucionadores de problemas.

También hay que resaltar la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, ya que si no somos capaces de avanzar al ritmo de estas no podremos ofrecer proyectos de vanguardia y resolver las verdaderas necesidades de los clientes. Aparte, resulta de vital importancia la cercanía, ya que genera confianza.