EVA Phonebooth, se abre camino con paso firme - Peñalver
16762
post-template-default,single,single-post,postid-16762,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

EVA Phonebooth, se abre camino con paso firme

La cabina EVA Phonebooth está diseñada para brindar una atmósfera pacífica a su alrededor. Ubicándola junto a las estaciones de trabajo o reunión, genera silencio para su entorno, mientras crea un espacio privado dentro de la cabina, un refugio rápido para aislarse y cobijarse en una oficina abierta. Concebida para un uso libre y práctico, integra elementos funcionales que facilitan la conectividad.

A pesar de que su lanzamiento al mercado es reciente, la cabina EVA Phonebooth ha tenido gran aceptación entre nuestros clientes. Muestra de ello es la implantación de esta solución en empresas referentes del sector de las renovables, banca, tecnológicas y consultorías.