FARO | Manual básico de iluminación - Peñalver
21315
post-template-default,single,single-post,postid-21315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FARO | Manual básico de iluminación

Aunque existen muchos elementos que influyen en los resultados que se obtienen en cada proyecto de interiorismo o arquitectura, la luz es uno de los que pueden condicionar por completo las sensaciones que un espacio puede transmitir.

A pesar de que la luz es algo subjetivo que depende del ojo y lo que interpreta el cerebro humano, el concepto de luz engloba términos científicos objetivos, exactos y percepciones subjetivas.

Algunos conceptos que engloba la luz, como la longitud de onda, la polarización o la intensidad, resultan esenciales para entender el comportamiento de la luz y saber utilizarla, pero además, existen otros factores importantes que es necesario conocer para desarrollar un estudio lumínico y conseguir los mejores resultados.

Por eso, en Faro Barcelona hemos reunido en este manual todo lo que debes saber sobre iluminación para que puedas utilizarla en tus proyectos teniendo el éxito asegurado.