Peñalver | La acústica y el diseño, van de la mano en la nuevas propuestas para espacios públicos y zonas de trabajo
16579
post-template-default,single,single-post,postid-16579,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La acústica y el diseño, van de la mano en la nuevas propuestas para espacios públicos y zonas de trabajo

La acústica es un elemento esencial en arquitectura e interiorismo. Tanto es así, que ha pasado a formar parte del diseño de los espacios. Cada vez encontramos más opciones para adaptarlos a nuestros ambientes de trabajo, danto un toque fresco e innovador, sin renunciar al aislamiento deseado.

A continuación, os dejamos diferentes opciones que nos presenta Grupo Aretha, diseñosque permiten conjugar necesidad y estilo en partes iguales.

EchoJazz

Nos ofrece absorción acústica de alto rendimiento para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, etc., para mejorar la comunicación, el bienestar, la concentración y el rendimiento. Productos ecológicos, robustos, ligeros y flexibles.

EchoJazz busca convertir el problema en una solución, transformando la contaminación en absorbentes acústicos. Productos como Echo Led, Echo Cove, Echo Sail, Echo Led Baffle, consiguen solventar los problemas acústicos al tiempo que aportan un diseño moderno e innovador.

Slalom

Uno de los espacios donde el confort acústico es primordial es en las zonas en las que se desarrollan actividades laborales y culturales.  Los productos Slalom permiten organizar el espacio de manera creativa, flexible y personalizable, al tiempo que proporcionan una capacidad de absorción del sonido que mejora la calidad del espacio.

Productos como Tailor Made, Eco Desk, Eco Strong son muy representativos de la calidad que nos ofrece Slalom, una firma que cuida especialmente de los materiales y procesos para que sean respetuosos con el medio ambiente.

Abstracta

Una firma experta en soluciones acústicas para espacios públicos y privados. La colección de Abstracta presta una especial atención al sonido toda vez que éste es un factor esencial en la comunicación y en la concentración. Absorción y aislamiento acústico deben estar orientados a la mejora de la concentración y por lo tanto a nuestra productividad y rendimiento.  Scala, Airflake, aircone, Window floor o Plaid, son algunas de las soluciones que nos ofrece.

Verde Profilo

Verde Profilo se identifica con el amor a la naturaleza. Representa un equilibrio perfecto entre naturaleza y arquitectura con soluciones innovadoras, tanto para interior como exterior, on productos como el moss natural estabilizado para crear jardines verticales para interior sin mantenimiento, objetos singulares, y proyectos de soluciones en jardines verticales con plantas naturales, todo ello para crear ambientes naturales y verdaderamente diferentes.