Peñalver | La Universidad de Jaén reconoce el compromiso de Grupo Peñalver
15979
post-template-default,single,single-post,postid-15979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La Universidad de Jaén reconoce el compromiso de Grupo Peñalver

Grupo Peñalver ha recibido el reconocimiento de la Universidad de Jaén por el compromiso con la institución universitaria a lo largo de su historia. La ceremonia, enmarcada en los actos de conmemoración del 25 aniversario de la UJA, ha querido premiar la labor de cerca de 200 empresas y entidades que en estos años han colaborado con el centro educativo en diferentes actividades.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, fue el encargado de presidir este reconocimiento junto con otras personalidades del ámbito universitario como Francisco Vañó, presidente del Consejo Social; Luis Parras Guijosa, ex Rector de la UJA; Juan Ramón Lanzas, Vicerrector de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral; y Eva Mª Murgado, Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional.

El Rector jienense quiso destacar el papel de la Universidad como “instrumento de transformación social y cultural” y el hecho de convertirse “en una poderosa herramienta para el desarrollo económico de la provincia”. En ese contexto señaló que “queremos enmarcar este acto para reconocer las empresas y entidades que a lo largo de estos 25 años han estado colaborando con la UJA en diferentes actividades, como prácticas de empresas, contratos y convenios, emprendimiento, etc., y que de esta manera también son una parte protagonista de estos 25 años de historia”.

Desde Grupo Peñalver nos sentimos satisfechos y queremos agradecer este reconocimiento al trabajo y esfuerzo que día a día realizamos en nuestra entidad y que nos anima a mantenernos en la misma línea.