Peñalver | Nueva mesa VIRA, el equilibrio entre lo estético y funcional
16493
post-template-default,single,single-post,postid-16493,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nueva mesa VIRA, el equilibrio entre lo estético y funcional

Hogarizar el espacio de trabajo actual es uno de los objetivos de la empresas, sabedoras de la importancia que tiene que sus empleados desarrollen el trabajo diario en ambientes donde se sientan cómodos. El mobiliario de oficina ya no solo sirve como elemento funcional, sino que se busca crear un espacio acogedor a partir del mismo. La mesa Vira es ejemplo del equilibrio de lo estético y lo funcional.

Su pata inclinada como seña de identidad y los acabados que conviven perfectamente entre sí, hacen de esta mesa un mobiliario de formas amables que sigue la estética del mercado actual.

La posibilidad de escoger entre sus patas de madera o metálicas y su versión de pata recta o girada abre un abanico de posibilidades que permite diferenciar visualmente los puestos operativos, de reunión y de dirección al mismo tiempo que siguen una misma estética integral.