Peñalver | Nuevos espacios para afrontar los nuevos retos
16663
post-template-default,single,single-post,postid-16663,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuevos espacios para afrontar los nuevos retos

La situación provocada por la pandemia ha forzado un importante cambio en los diferentes espacios en los que nos movemos. La creatividad y el diseño cobran más importancia si cabe en este nuevo escenario, encaminado a un mismo propósito: la salud y bienestar tanto a nivel personal como laboral.

En este sentido, uno de nuestros proveedores (Dynamobel), nos propone una guía con la que redefinir los espacios de trabajo para adaptarlos a las nuevas normas y formas de trabajar y relacionarse. De esta manera, se puede empezar a promover una vuelta escalonada a la actividad laboral.

Oficinas flexibles

Se generarán nuevos espacios y nuevos protocolos en los que se velará por el bienestar y se promoverá la protección creando ambientes saludables.

Un ejemplo de esto es la instalación de mamparas o los mobiliarios que ya contemplan una distancia entre usuarios de dos metros. Los paneles corona, las corona screen, biombos o las fundas para sillas.

Espacios públicos

Los espacios públicos deben tener más cuidado aún. El mayor volumen de personas y el tránsito continuo, obligan a aumentar la precaución. Los materiales de fácil limpieza y desinfección son claves, como es el caso de las tapicerías de poliéster de fácil limpieza o la melanina.

Igualmente, mobiliario como los paneles corona o las corona screen se presentan como una excelente opción en estas zonas sin interferir en la interacción social.

Home Office

El espacio de casa también es muy importante. Hemos tenido que adaptarlo rápidamente a las nuevas condiciones para poder seguir trabajando. Por eso, la propuesta de Dynamobel consiste en un mobiliario estético y funcional que se adapte a dicho entorno. Las mesas giratorias o retráctiles son un excelente ejemplo, ya que nos proporcionan un amplio espacio a la hora de trabajar y se convierten en la mínima expresión cuando no necesitamos usarlas.