Kool - Peñalver
20756
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20756,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Kool

Kool

El diseño de la Silla Kool de Josep Lluscà aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia. Kool presenta opción de pala, pieza de unión, carro portasillas y además es altamente apilable para su transporte y almacenamiento.

Familia Kool

Kool ofrece sillas fijas con estructura cuatro patas con o sin ruedas, sillas giratorias y bancadas. La estructura puede elegirse en blanco o en negro. El respaldo, los brazos opcionales y la base del asiento pueden ser blanco, negro o arena. combinándolos con la superficie del asiento disponible en varios colores o tapizada en cualquiera de los tejidos de la gama estándar.

Cuatro opciones, cuatro soluciones. Silla fija cuatro patas, silla giratoria regulable en altura y bancada

Si desea más información sobre algún producto, rellene el siguiente formulario

    O llámenos al siguiente número y estaremos encantados de resolver todas sus dudas:

     

     

    (+34) 953 270 814

    (+34) 953 291 268