Peñalver | Palacio de San Telmo – Oficina de los jardines Presidenciales
16246
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16246,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,transparent_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Categoría
Acústica, Contract, Llave en mano
Sobre este proyecto

Palacio de San Telmo – Oficina de los jardines Presidenciales

Grupo Peñalver ha sido el encargado de reformar el office de la oficina presidencial del emblemático Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

La nueva estancia pretende convertirse en un lugar idóneo para los momentos de descanso de los empleados. Un espacio de recreo conectado a los jardines presidenciales que permite un desahogo a los trabajadores. También está pensado para mantener reuniones y encuentros informales en un ambiente cómodo y distendido.

El office se ha diseñado acorde a los requerimientos del arquitécto ténico encargado de la reforma y en armonía con el entorno que le rodea. Se han utilizado materiales fenólicos que aportan una mayor durabilidad y requieren un mantenimiento más sencillo, ya que al ser un espacio común requieren que aguanten el uso diario y prolongado por un número importante de usuarios.