SEDUS - HOME OFFICE - Peñalver
20217
post-template-default,single,single-post,postid-20217,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SEDUS – HOME OFFICE

El mobiliario de la Sedus Home Office Selection está diseñado para garantizar una postura de trabajo óptima y evitar problemas físicos.
Además los productos atemporales y de alta calidad de la Sedus Home Office Selection son el equipamiento óptimo para la oficina en casa, para que el hogar siga siendo un espacio de bienestar.

Silla giratoria (se:motion).

Con esta silla giratoria no es necesario pasar una eternidad realizando ajustes, ya que se adapta automáticamente a cada usuario gracias al inteligente diseño de su estructura.

Silla giratoria (se:motion net)

se:motion net es una silla giratoria ergonómica que destaca por su facilidad de uso y su extraordinario confort, así como por su respaldo con membrana de punto transpirable. Además de su apariencia ligera gracias al respaldo o con membrana, se:motion net también se caracteriza por su concepto cinemático único.

Silla giratoria (se:joy)

La silla giratoria se:joy llama de inmediato la atención por sus lineas armoniosas y su forma de reminiscencias orgánicas. A esto se añade un agradable confort al sentarse y una funcionalidad intuitiva. El innovador revestimiento de malla en asiento y respaldo genera una zona de asiento con un soporte óptimo. El mecanismo de oscilación apoya los movimientos del usuario y también puede bloquearse si es necesario.

Silla giratoria (se:do PRO)

se:do PRO destaca por sus funciones ergonómicas fácilmente ajustables, que siempre aseguran un confort saludable al sentarse. Cuenta con una concavidad de asiento que se adapta de forma optima al cuerpo y un respaldo de altura ajustable.

Silla giratoria (se:joy)

Con se:fit, Sedus ha dearrollado un asiento regulsble versatil wur foments el movimiento y permite sentarse o apoyarse dinamicamente.

Mesa de trabajo

Diseño ligero, lineas claras y una forma orgánica: la mesa secretair home tiene un aspecto elegante y moderno y, gracias a sus medidas compactas, puede colocarse incluso en los rincones más estrechos. La bandeja integrada en el marco de fieltro ofrece espacio para utensilios de escritura, notas o un calendario.