Skala Ready - Peñalver
19933
post-template-default,single,single-post,postid-19933,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Skala Ready

Skala Ready es la solución ideal para los puestos de trabajo en casa. Su tecnología de regulación en altura genera un puesto de trabajo completamente ergonómico y saludable, sin echar de menos los puestos de oficina tradicional.

Moverse para hacer cosas, para conseguir metas, para perseguir sueños, para disfrutar del mundo, para provocar cambios. Moverse para estar activos, porque el cuerpo lo pide… Moverse para estar y sentirse vivo. Por salud. La familia de Skala y Skala Ready es la revolución del movimiento en el trabajo.

Sistema Sit-Stand El sistema “sit-stand” promueve el dinamismo alternando tiempo trabajando sentado y trabajando de pie. Los estudios sobre ergonomía y salud en la oficina argumentan este sistema basándose en los beneficios que tiene para el trabajador y que son, a grandes rasgos, los siguientes: – Disminución de la fatiga muscular – Eliminación de dolores musculares y lesiones de espalda – Reducción de enfermedades coronarias y vasculares – Prevención de la diabetes – Prevención de la obesidad – Mejora de la motivación y la productividad.