UNA CASA DE ARQUITECTOS - Peñalver
20340
post-template-default,single,single-post,postid-20340,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

UNA CASA DE ARQUITECTOS

STUA

El estudio Arkhe de Murcia ha creado, para sí mismos, este espacio habitable abierto en Madrid, en el que las butacas Costura, con tela Airone 410, funcionan como separadores de ambientes. Un espacio confortable y lleno de luz. Fotografía Lupe ClementeCortesía de la revista AD.

Costura es un sofá contemporáneo con un sabor clásico. Costura es un sistema, con una estructura fina que no desperdicia espacio, con ligeros respaldos en forma de cojín y el mejor comfort.

El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior. Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Costura además es un sistema, con unos pocos elementos se pueden construir cualquier configuración. Los elementos se conectan por los laterales, y los elementos se pueden reconfigurar cuando se quiera. Costura es un sistema de sofá flexible.

Las espumas de Costura son Oeko Tex: las que no incluyen aditivos para hacerlas ignifugas. Es la espuma más sana y cómoda.

TELAS COSTURA: STUA tiene una colección de 70 telas específicas para el sofá Costura en stock. Unas telas que tapizan en sofá especialmente bien. Una de las telas, Airone 410, cuenta con un plazo de entrega de 10 días.

COSTURA EN PIEL: Costura también está disponible en las 4 pieles habituales de STUA y en dos nuevas pieles del productor sueco Elmo: Elmo Soft en color gris y Elmo Baltique en color cámel.

Diseño: Jon Gasca