Peñalver | VINILE y PEÑALVER, trabajando por la transparencia
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,theme-penalver,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VINILE y PEÑALVER, trabajando por la transparencia

Desde Grupo Peñalver seguimos trabajando en la innovación para mantenernos al día del mercado y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Por esta razón hemos cerrado un acuerdo para ser distribuidores oficiales de VINILE en todo el territorio nacional.
Con este acuerdo, VINILE y PEÑALVER trabajan de la mano en un proyecto empresarial muy ambicioso consistente en el desarrollo tecnológico y audiovisual de soluciones relacionadas con el campo del marketing y la publicidad.
Este nuevo proyecto nos permite estar presentes con un nuevo canal de comunicación, creativo, versátil, que mejora el posicionamiento de la marca y que permite nuevas soluciones a las empresas. Además, se adapta a todos los espacios, se puede instalar en diferentes tamaños, flexible, ligero, permite la separación de espacios, se instala de manera sencilla y limpia, permite una mayor rapidez de reacción en el día a día, etc.
Sin duda, se trata de un nuevo concepto que cambiará la visión actual y que nos permite seguir siendo un referente en el mercado.