Homepage Antiguo - Peñalver
15255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15255,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-penalver,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La empresa

PEÑALVER Y CASTRO, fue fundada en 1.995 como distribuidor de Mobiliario de Oficina e Informática

 

Nuestra empresa ha experimentado un avance constante en la creación de sistemas de amueblamiento y en el conocimiento e integración de todos los elementos que inciden en el equipamiento: las limitaciones constructivas de los edificios, la tecnología incorporada al puesto de trabajo y los sistemas de trabajo.

 

Desde hace tiempo, este proceso nos ha permitido penetrar en un mercado de clientes con necesidades complejas, en sectores tan significativos como organismos oficiales e instituciones públicas, Banca, empresas de servicios y empresas industriales.

 

En esta evolución se ha trabajado con un objetivo constante: lograr cada día mayor empatía con las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer, resultado del esfuerzo y dedicación durante más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Paralelamente, nuestra red comercial se ha ampliado y ha conseguido una progresiva cualificación, nuestra gama de productos se ha incrementado sustancialmente y se han realizado importantes inversiones en medios que revierten directamente en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Estos avances abarcan desde la formación constante del equipo comercial, a los nuevos medios técnicos para la realización de proyectos a medida, gracias también a las grandes firmas con las que trabajamos constantemente que son los que nos hacen estar en primera línea para dar mejor servicio a nuestros clientes.

 

En 1.998 iniciamos un nuevo camino, la ampliación de nuestra empresa en el sector geriátrico y hospitalario, con lo que se amplían sus perspectivas y garantía de futuro.

 

En 2.002 ampliamos nuestros productos/sericios incluyendo una division de proyectos para mamparas y cabinas fenolicas, con el respaldo de fabricantes de primer nivel.

SILLERÍA

Ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de sillas de oficina que tienen un denominador común: la calidad y la ergonomía. Para lograr ese objetivo, hemos acudido a los mejores fabricantes de sillería de Europa y por ello, podemos ofrecerle sillas de oficina con todo tipo de regulaciones, acabados, tapizados y diseños.
RECEPCIONES DE OFICINA
RECEPCIONES DE OFICINA

Una buena recepción de oficina, no sólo permite atender adecuadamente al cliente, sino que además le da una gran imagen de su empresa.

SALAS DE ESPERA
SALAS DE ESPERA

Ponemos a su disposición distintas posibilidades, con una gran capacidad de adaptación a los espacios disponibles y con una amplia variedad de colores, acabados y posibilidades.

ARMARIOS DE OFICINA Y ARCHIVO
ARMARIOS DE OFICINA Y ARCHIVO

Ponemos a su alcance todo tipo de armarios de oficina, estanterías de oficina y archivadores, para conseguir garantizar que sus necesidades de almacenaje de documentación, estén plenamente garantizadas.

MAMPARAS DE OFICINA
MAMPARAS DE OFICINA

Nuestros interioristas le asesorarán gratuitamente sobre el sistema que mejor se adapte a su empresa y de los variados acabados en mamparas de los que disponemos.

MOBILIARIO DE FORMACIÓN
MOBILIARIO DE FORMACIÓN

Le ofrecemos una amplia variedad de mobiliario de formación que va desde muebles para escuelas infantiles hasta mobiliario para Escuelas de Negocios.

COMPLEMENTOS DE OFICINA
COMPLEMENTOS DE OFICINA

Todo lo que necesita para equipar su oficina cuidando cada detalle. Vinilos creativos para las mamparas, separadores de puestos, rótulos y cartelería, sistemas de iluminación, etc.

Mobiliario geriátrico

Mobiliario adaptado a personas mayores, dependientes y discapacitadas para Residencias, Centros de Día, Senior Resorts, Viviendas Tuteladas, Centros Sociosanitarios, Hospitales de larga estancia y Centros de Discapacitados.
SISTEMAS DE DESCANSO

SISTEMAS DE DESCANSO

SILLAS Y SILLONES

SILLAS Y SILLONES

MOVILIZACIÓN DE PACIENTES

MOVILIZACIÓN DE PACIENTES

Congresos

Mobiliario de colectividad: butacas para conferencias, cines y teatros, salones de actos. Aportamos soluciones con diseño, innovación y calidad.
SALONES DE ACTOS
SALAS DE JUNTAS
STANDS

Proyectos e instalaciones

Grupo Peñalver pone a su disposición su experiencia sin descuidar en ningún momento las ideas propias y necesidades de cada cliente.

Acústica / Contract / División de oficinas / Llave en mano / Mobiliario de oficina / Sillería

Acústica / División de oficinas / Llave en mano / Mobiliario de oficina / Sillería

Acústica / División de oficinas / Llave en mano / Mobiliario de oficina / Sillería

Contract / División de oficinas / Llave en mano / Mobiliario de oficina / Sillería

Acústica / Archivo - bibliotecas y colectividades / Congresos / División de oficinas / Llave en mano / Mobiliario de oficina / Sillería

Productos